Bienvenido a nuestro sistema de ayuda
< Todos los Temas
Imprimir

Creación de un Convoy

Para crear un convoy, debés ingresar a la pestaña de convoy disponible en la plataforma de monitoreo y presionar sobre el signo mas (+) para abrir la opción de creación de un convoy como se indica en la foto.

 

Pantalla de convoy en la plataforma de monitoreo.

 

Creación del convoy:

 

Pantalla de configuración de convoy.

 

 

Para la creación del convoy, tenés asignar un nombre al convoy en la casilla nombre de manera que puedas identificarlo fácilmente y realizar el seguimiento al desempeño del mismo.

 

Campo de nombre en la pestaña de nuevo convoy.

 

Podés modificar la opción de distancia de separación, para la cual se generarán las alertas de separación del convoy si alguno de los vehículos se separa la distancia indicada del líder.

 

Campo de distancia en la pestaña de nuevo convoy.

 

De la misma manera, se puede configurar el tiempo de reporte con respecto al reporte del líder, generando una alerta de separación del convoy si no se recibe reporte de ubicación de los dispositivos asociados al convoy en un lapso de tiempo mayor al configurado.

 

Campo tiempo de separación en la pestaña de nuevo convoy.

 

Para asignar un dispositivo, se puede ingresar el IMEI o patente de la unidad en el campo dispositivos, y luego de ello se puede asignar como líder a cualquiera de los dispositivos y sobre este se generarán las alertas del convoy.

 

Selección de dispositivos a ingresar a un convoy.

 

Si una de las unidades que se ingresan al convoy se encuentra ya asociada a otro convoy, se generará el siguiente error al momento de guardar el convoy.

 

Error de asignación de unidades a convoy.

 

Cuando el convoy se genera de manera adecuada, estará disponible para consulta y seguimiento por parte del operador en el panel de información ubicado al lado izquierdo de la pantalla.

 

 

Anterior Inicio. Convoy
Siguiente Cambio de líder
Tabla de Contenidos